domingo, 11 de octubre de 2020

Cereales peligrosos y Estudio de Calidad sobre los Refrescos y Bebidas Saborizadas. 2020

 

Chicos:
Aquí las actividades para los dos grupos de Bio III. (Para Bio I instrucciones más abajo)
Son las que están en número romano. El estudio de calidad de la Profeco tiene muchas tablas y cuadros coloca los mas relevantes en tu cuaderno y extrae la información. Del artículo de los cereales peligrosos parece mucho pero tiene muchas figuras.

I Estudio de calidad sobre los Refrescos y Bebidas saborizadas. Realiza tu resumen escrito en el cuaderno con los datos más relevantes para tí. y coloca tu reflexión al finalizar. 
Comparte esta información con tu familia y comparte tu experiencia en clase.
Revista del consumidor mayo 2012 No. 423.
Información con propósitos de divulgación. Autoría y derechos de la Profeco; la cual menciona en su propia revista que: está permitida la reproducción de los estudios del Laboratorio y/o los análisis de precios en cualquier otro medio que apoye la intención de informar a grupos más amplios de la población.
No se autoriza la utilización de la información publicada en la revista con fines publicitarios o comerciales. Los análisis de precios y los
sondeos de preferencias de consumidores se publican como una referencia válida para las fechas indicadas en cada caso y son independientes de las acciones de verificación y otras que Profeco lleve a cabo en el cumplimiento de sus funciones.



II Cereales peligrosos 


Lectura y resumen - Cereales peligrosos. Opinión sobre los cereales. En el cuaderno. Puntos relevantes. Datos de algunos cuadros o tablas. Información que no sabias y suponias. Cual es tu cereal favorito, como lo ves ahora. Escribe una reflexión sobre este estudio. Sí, parecen muchas hojas, pero tiene muchas fotos y su lectura realmente es muy amena.

III Para que se diviertan y reflexionen con el tema de los cereales vean
Historias Endulzadas "KELLOGS"

Biología I

Este es el texto que estamos revisando para mañana:

I Unidad 1. ¿Por qué la biología es una ciencia y cuál es su objeto de estudio?

II Además de dos videos.

El primero es acerca de las características de los seres vivos y el segundo, es para que le encuentren sabor al estudio de la Biología es de algunos EduTubers.







No hay comentarios:

Publicar un comentario