Actividades:
I Realización del refresco. En equipo, deciden que sabores y colores utilizaran. Hacer por lo menos tres diferentes. Pueden traer un agua frutal para contrastar el refresco contra las tradicionales aguas frescas.
Traer una taza (250 ml) y un envase de plástico en el que se muestre la cantidad de azúcar adicionada a esos 250 ml.
Pueden traer ya hechas sus bebidas, o en clase se dará un tiempo para su elaboración.
Traer dos charolas una para colocar los vasitos de la degustación y otra para mostrar la taza y el azucar.
Realizar una serie de 15 preguntas para conocer si sus compañeros saben acerca de esta información que ustedes ya conocen. Este cuestionario se depurará en clase.
II Lectura y resumen - opinión sobre los cereales. En el cuaderno. Puntos relevantes. Datos de algunos cuadros o tablas. Información que no sabias y suponias. Cual es tu cereal favorito, como lo ves ahora. Escribe una reflexión sobre este estudio. Sí, parecen muchas hojas, pero tiene muchas fotos y su lectura realmente es muy amena.
Si tienes problemas para descargarlo pregunta con tus compañeros, a lo mejor es sólo tu navegador.
Enlace al estudio sobre cereales.
http://es.consumersinternational.org/media/296988/cereales_peligrosos.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario