martes, 17 de enero de 2012

Enseñando Evolución en México: Predicando al coro

Chicos: Tenemos esta lectura muy interesante sobre evolucion. Como se imparte en Mexico? El Dr. Antonio Lazcano nos lo indica. Enlace: Enseñando Evolución en México: Predicando al coro Haz un resumen en tu cuaderno y coloca tus comentarios en el mismo cuaderno y participa en el blog colocando un comentario. Nos vemos en clase =)

2 comentarios:

  1. debemos sentirnos orgullosos de personas como Antonio Lazcano por ser reconocido a nivel internacional gracias a sus trabajos dentro de la biología.
    Es muy interesante que a pesar de que en México existen muchisimos católicos o creyentes de alguna religión siga apoyándose la teoría de la evolución y mejor aún que se siga enseñando, tiene bases y argumentos para ser una teoría aceptada pero ya es a criterio personal si se acepta o no.

    ResponderEliminar
  2. El articulo me pareció muy interesante. Honestamente me sorprendió bastante que un país tan "desarrollado" como es considerado Estados Unidos aún dependa tanto de las ideas religiosas y que la gente de ahí no sea capaz de aceptar nuevas teorías científicas solamente porque van encontra de la religión. Igual me sorprendió que México en el que se cree que aun es un pueblo dominado por la religión y se nos considera demasiado mediocres aceptemos mejor este tipo de teorías .

    ResponderEliminar